Otoño-Invierno 2017 !!!

Otoño-Invierno 2017 !!!

 ¡Saludos estimados amigos!

 

Esperando se encuentren bien, ¡les traemos noticias para esta temporada Otoño-invierno de Mochilas Chasm!

¡Empezamos con Infinity!

¡Este año marca nuestro segundo año como distribuidores de Infinity y los lanzamientos para este cierre de año son sorprendentes!

Empezamos con la llegada de las cajas de expansión BEYOND que llegan esta semana a sus tiendas oficiales para continuar con lanzamientos fantásticos como el esperado BlackJack de USAriadna, Andrómeda y muchas minis nuevas más.

https://infinitythegame.com/blog/news/

 

Con la exitosa campaña Strikezone: Wotan concluida, reportamos que México está teniendo presencia en el mundo competitivo de la Esfera Humana e ITS y las cajas de torneo para la temporada 2018 llegan en octubre así­ que corre a tu tienda/club oficial y exige más torneos y ligas (o si te da flojera, mándales un correo ;) ) para continuar con la saga Tagline y la invasión de Paradiso.

https://www.infinitythegame.com/blog/news/item/364-tagline-chaptter-ii-the-investigation

 

También continuamos con las aventuras de Outrage! En esta ocasión, las misiones del fabuloso manga de CB están disponibles así­ como todo el equipo de la Dolly Dagger y el infame Jethro. Si no tienes a Knauf o sus amigos/enemigos, corre a tu tienda oficial.

https://www.infinitythegame.com/missions-infinity-outrage

 

Los estrenos continúan y en noviembre-diciembre tendremos la esperada llegada de ARISTEIA! El primer juego "standalone" de Corvus Belli donde juegas como el capitán de los equipos deportivos de Aristeia! El deporte más popular de la Esfera Humana. La caja de inicio llega con 8 personajes (dos de ellos con perfiles en Infinity) y ¡cada trimestre llegaran nuevos equipos! (¡el primer trimestre de 2018 trae al Señor Masacre, famoso campeón de Corregidor!)

https://aristeiathegame.com/maximus

 

La historia de la Esfera Humana continua y esto se reflejará durante el próximo año en fabulosos (e inesperados) estrenos y lanzamientos de nuevas miniaturas (desgraciadamente, no les podemos contar todo porque es secreto 😉 ).

Para terminar con la Esfera Humana, Mochilas Chasm traerá en el primer trimestre de 2018 el juego de rol de Infinity (¡si, ahora si, ya llega al público!) y seremos los distribuidores nacionales de toda la línea prestigiosa y muy premiada compañía Modiphius (Star Trek, Conan, Tales from the Loop y Fallout).

Como siempre, continuamos explorando nuevas alternativas para mejorar su experiencia en juegos y en esta temporada vamos a presentar dos productos nuevos: ¡nuestra torre para dados T2 y la mochila D2!

La torre para dados T2 es compacta, con ángulos ideales para que tus dados rueden de manera fluida en la charola sin atorarse y además está diseñada a escala 1/32 para que puedas incluirla como escenografía en tu mesa de wargames 😊.

Por su parte, la mochila D2 (variante de nuestra exitosa mochilas porta-cartas D1) te permite transportar hasta 16 miniaturas o tu set de pintura de manera práctica y compacta, listo para tu sesión de pintura o escaramuza en tu club favorito.

 

Contando con nuestra ya famosa calidad, no dejes de pedir estos productos en tu tienda oficial o directamente con nosotros.

¡Otoño-invierno 2017 será sin duda alguna una divertida temporada y con Chasm aún más! :D

 

 

Escrito: Lunes 28 Agosto, 4:23pm 2017